22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Abril de 2018

Social WIT List: Abril de 2018


ANUNCIO

De todos los nuevos programas que se estrenaron alrededor del mundo en abril, Jesus Christ Superstar Live in Concert de NBC fue el que más generó comentarios en Twitter y Facebook de acuerdo a The WIT.

El show en vivo de la opera icónica de rock de Broadway, con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice, está basado en la última semana de vida de Jesús. Se generaron alrededor de 185 mil comentarios en Twitter durante la transmisión.

Jersey Shore Family Vacation, que debutó por MTV en Estados Unidos, tuvo alrededor de 103 mil comentarios en Twitter. El nuevo spin-off de Jersey Shore, que duró seis temporadas en MTV, cuenta con algunos de los integrantes originales que se reúnen en Miami para unas vacaciones inolvidables.

Telecinco en España estrenó Factor X con cerca de 62 mil comentarios en las redes sociales. La nueva adaptación local de The X Factor, que fue previamente adaptado en 2007 por Cuatro, dio de qué hablar entre los televidentes.

The Cure debutó por GMA Network en las Filipinas y generó aproximadamente 46 mil comentarios en Twitter. La novela thriller sigue los pasos de Greg, que obtiene una droga experimental para ayudar a su madre, pero su vida sufre un giro inesperado cuando la droga se convierte en la raíz de una infección que amenaza con contagiar a toda la ciudad.

Fox España lanzó Vis a vis, la comedia dramática que fue cancelada por Antena 3 en 2016 regresa para un tercer ciclo en un nuevo canal y sigue las experiencias de mujeres encarceladas. Aproximadamente 26 mil comentarios fueron registrados en Twitter.

Cerca de 22 mil comentarios en Twitter y Facebook giraron en torno al debut de Since I Found Youpor ABS-CBN en las Filipinas. La novela melodramática sigue a Dani, una joven que está determinada en enorgullecer a su padre, y Nathan, el propietario despiadado de una compañía constructora.

Luis Miguel, la serie se estrenó por Telemundo en Estados Unidos con unos 22 mil comentarios en Twitter. La serie biográfica, coproducida con Netflix, narra la vida del cantante Luis Miguel, también conocido como El Sol de México.

Burger Quiz por TMC in Francia registró alrededor de 21 mil comentarios en Twitter. Es una nueva versión del game show de comedia que se estrenó originalmente por Canal+ de 2001 a 2002 en la que dos equipos (cada uno integrado por dos celebridades y un concursante ordinario) deberán contestar preguntas de cultura popular.

El lanzamiento de Anitta Entrou No Grupo por Multishow en Brasil también generó cerca de 21 mil comentarios en Facebook y Twitter. El show de entretenimiento musical presenta, en cada capítulo, a la cantante Anitta recibiendo dos invitados del mundo del entretenimiento que participan en juegos y desafíos musicales.

En 10mo lugar se posicionó Elton John: I’m Still Standing—A Grammy Salute, emitido por CBS en Estados Unidos y tuvo alrededor de 19 mil comentarios en las redes sociales. El concierto fue grabado en Madison Square Garden el 30 de enero y celebró la carrera del cinco veces ganador del Grammy, Elton John.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Elizabeth Guider reporta: Disney presenta oferta de películas y televisión

Una aparición sorpresa del actor Forest Whitaker para promocionar la nueva serie titulada Godfather of Harlem y un video clip de la próxima cinta de Disney Animation, Ralph Breaks the Internet, fueron los destacados de Disney en el evento realizado para los compradores de televisión extranjeros en el estudio de la compañía, anoche en Burbank.