16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Social WIT List: Julio de 2018

Social WIT List: Julio de 2018


ANUNCIO

En julio, Les Bleus 2018: Au coeur de l’épopée russe de TF1 fue el que generó la mayor cantidad de comentarios en las redes sociales de todos los nuevos shows que se lanzaron globalmente, de acuerdo a The WIT.

En el ranking de los 10 shows que más comentarios generaron en las redes sociales el mes pasado, Les Bleus 2018: Au coeur de l’épopée russeen Francia fue número uno con 141 comentarios en Twitter. El documental da una mirada a la odisea del equipo francés durante la Copa Mundial en Rusia, desde el primer partido hasta su victoria sobre Croacia en la final.

Globo en Brasil debutó Só toca top con alrededor de 99 mil comentarios en Facebook y Twitter. El show de entretenimiento musical, presentado por el cantante Luan Santana y la actriz Fernanda Souza, posiciona los éxitos más grandes, con cantantes famosos y bandas como invitados.

La academia por Azteca 1 en México generó uno 86 mil comentarios en Twitter en su estreno. En la nueva versión del show de talento musical que se emitió por el canal del 2002 al 2012, cantantes aspirantes se presentan en vivo en la misma casa mientras entrenan para convertirse en estrellas.

Hubo aproximadamente 64 mil comentarios en las redes sociales sobre el lanzamiento de O tempo não para de Globo de Brasil. La telenovea trata sobre una familia del siglo 19 que se congela tras un accidente en el Polo Norte y despierta en el presente en una playa en Río de Janeiro cuando el hielo se derrite.

El estreno de Who Is America? por Showtime en Estados Unidos generó alrededor de 47 mil comentarios en Twitter. La serie satírica del comediante Sacha Baron Cohen explora a los individuos diversos, desde los infames hasta los desconocidos, a través de la política y cultura de Estados Unidos.

Paramount Network en Estados Unidos emitió Rest in Power: The Trayvon Martin Story, que obtuvo unos 36 mil comentarios en las redes sociales. El seguimiento de TIME: The Kalief Browder Story, que se emitió por Spike TV en 2017, sigue la historia del chico de 17 años desarmado que fue asesinado por el miembro de vigilancia del vecindario, George Zimmerman en Florida en 2012.

Canta conmigo debutó por Record TV en Brasil con aproximadamente 30 mil comentarios en Twitter. La competencia de canto, una adaptación local del formato All Together Now, donde talentosos participantes se presentan frente a The 100, una audiencia de grandes cantantes con voces grandes y muchas opiniones.

HISTORY en Estados Unidos presentó el evento en vivo Evel Live, que generó alrededor de 22 mil comentarios en Facebook y Twitter. El show presentó al ícono del deporte automotor, Travis Pastrana, honrando a Evel Knievel al intentar tres de sus actos más peligrosos en Las Vegas.

Record en Brasil lanzó Jesús, una novela bíblica sobre la gente que conoció a Jesucristo, con unos 19 mil comentarios en Twitter.

El estreno de Sharp Objects en HBO en Estados Unidos generó alrededor de 15 mil comentarios en Facebook y Twitter. La adaptación del thriller de Gillian Flynn se enfoca en una reportera, quien tras una breve estadía en un hospital siquiátrico, es enviada a su pequeño pueblo para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes.

¿Desea tener esta información cada mes en su bandeja de entrada? Suscríbase a la lista social de Wit de World Screen y The WIT aquí.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Caen ingresos de Viacom en el 3T

Viacom reportó una pérdida en ingresos en el tercer trimestre de 4 por ciento para llegar a los US$ 3,2 mil millones, con una caída en la utilidad neta del 25 por ciento a US$ 511 millones durante el periodo.