27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Colombia es el primer país en debutar Clan en América latina

Colombia es el primer país en debutar Clan en América latina


RTVE reveló que el país es el primero en Latinoamérica que puede sintonizar la señal infantil, que se ha lanzado a través de la plataforma Movistar.

El lanzamiento del canal busca presentar a América latina lo mejor de la programación y los valores del canal Clan de España. El objetivo es satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños hasta los 12 años, prestando una especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años como en la de 4 a 7 años, a quienes irá destinado el 82 por ciento de la programación.

La programación de Clan para América latina incluye los mejores y más recientes éxitos de Clan en España, tanto producción propia o coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes, como de adquisiciones de producciones españolas que se ajustan al perfil y los criterios del canal.

Entre los programas que integran la parrilla se destaca Lunnis, que recientemente han recibido uno de los premios Alegría de vivir 2017, en la categoría de Mejor programa de televisión, por su espíritu positivo y Mejor Proyecto RSC en el sector audiovisual en los IV Premios Empresa Social.

RTVE se encuentra actualmente en negociaciones avanzadas con numerosos operadores de televisión paga en Latinoamérica y Estados Unidos, que también están interesados en incluir el canal Clan en su oferta.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv