David Madden estará dejando su posición como presidente de entretenimiento de FOX, con Michael Thorn asumiendo el cargo.
Thorn asumirá la responsabilidad de programación y desarrollo con guión, así como del casting en la cadena. Se reportará a Gary Newman y Dana Walden, chairmen y CEOs de Fox Television Group, y hará la transición a su nuevo cargo a finales del próximo mes. Thorn se había unido al estudio hace siete años como VP sénior de desarrollo de drama y desde entonces ha realizado decenas de exitosos dramas y comedias durante su gestión como VP de desarrollo. Su reemplazo en Twentieth Century Fox Television se anunciará próximamente.
“Hemos trabajado con Michael durante la última década y en términos de creatividad y capacidad de liderazgo, es uno de los mejores”, dijeron Newman y Walden. “Se ha distinguido en nuestra organización y en la comunidad creativa como un increíble ejecutivo que le interesa profundamente nuestro trabajo y socios creativos. Como alguien que ha trabajado en el estudio, la cadena y con experiencia como productor, Michael ha tenido el mejor entrenamiento para esta posición. Nos entusiasma que esté asumiendo este rol”.
Los ejecutivos agregaron: “Esto nos lleva al cierre de una relación laboral increíble de 17 años con nuestro amigo y colega, David. Es un ejecutivo talentoso que integra pasión, inteligencia y una tremenda experiencia en todo lo que hace. Sabemos que será exitoso en la siguiente etapa de su carrera y le deseamos lo mejor”.