La 52da edición de los International Emmy Awards reconocieron a creadores y actores de televisión de 10 países, con la comedia División Palermo ganando en su categoría y el reconocimiento a mejor drama recayendo en Drops of God.
Timothy Spall ganó como mejor actor por The Sixth Commandment, mientras que Aokbab-Chutimon Chuengcharoensukying recibió el premio a mejor actriz por su papel en Hunger.
Dear Child ganó como mejor película para televisión/miniserie. Point of no Return se llevó el premio como mejor serie de formato corto.
The Vow ganó el International Emmy en la categoría de telenovela.
La segunda temporada de The Restaurant That Makes Mistakes ganó el premio a mejor programa de entretenimiento sin guion.
Pianoforte fue el ganador en la categoría de programación artística.
Otto Baxter: Not a F**ing Horror Story* se coronó como mejor documental. Brawn: The Impossible Formula 1 Story fue el ganador en la categoría de documental deportivo.
En las categorías infantiles, Tabby McTat ganó en animación. The Secret Life of Your Mind obtuvo el International Emmy en la categoría factual y entretenimiento. One of the Boys ganó como mejor serie de acción en vivo.
El Founders Emmy fue entregado a David E. Kelley, el prolífico guionista y productor detrás de icónicas series como Ally McBeal, L.A. Law y Big Little Lies, por Michael Pressman, co-productor ejecutivo de los shows de Kelley Picket Fences y Chicago Hope.
El Directorate Award fue otorgado a Sidonie Dumas, CEO de Gaumont, por el actor y productor Omar Sy, estrella de la exitosa serie Lupin.
“En estos tiempos turbulentos, la televisión es definitivamente una forma de arte que reúne a personas de todo el mundo, sin importar su cultura o idioma”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la International Academy. “La International Academy se enorgullece de reconocer estos programas y actuaciones excepcionales”.