20 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / BBC Studios Showcase se convierte en evento virtual en 2021

BBC Studios Showcase se convierte en evento virtual en 2021


BBC Studios realizará su primer Showcase virtual, un programa de eventos de tres días que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero de 2021.

El evento, al cual se puede acceder sólo con invitación, ofrecerá a los compradores la oportunidad de conocer y escuchar a algunos de los principales creadores de programas y comisionadores clave del mundo sobre sus últimos proyectos. Los paneles de producción ofrecerán información única sobre la realización de los programas más nuevos, habrá la oportunidad de ver las últimas imágenes, directamente desde la sala de montaje, así como proyecciones completas y nuevas promociones. BBC Studios también ofrecerá a los clientes un amplio acceso a la oferta de contenido, información líder sobre las últimas tendencias en la industria y el comportamiento de la audiencia proveniente de los expertos del mercado, además de un foro de coproducción personalizado.

Entre los nuevos programas que se estrenan en BBC Studios Showcase se encuentra This is Going to Hurt, la adaptación de Adam Kay de sus memorias internacionalmente superventas del mismo nombre, increíblemente divertidas y con frecuencia desgarradoras, protagonizadas por Ben Whishaw (A Very English Scandal, Skyfall, London Spy). This is Going to Hurt es una producción de la compañía de contenido global Sister (Girl/Haji, Chernobyl, Gangs of London) en asociación con Terrible Productions.

También debuta en Showcase The Green Planet de BBC Studios Natural History Unit. La primera representación inmersiva de un mundo invisible e interconectado, lleno de nuevos comportamientos, historias emocionales y héroes sorprendentes, este nuevo hito de la historia natural ha sido descrito como el Planet Earth desde la perspectiva de las plantas.

Paul Dempsey, presidente de distribución global de BBC Studios, dijo: “Simplemente no es justo pedirles a nuestros clientes y socios que viajen durante estos tiempos inciertos, por lo que vamos a hacer todo lo posible para brindarles la experiencia completa de Showcase desde la comodidad de sus ubicaciones de origen. BBC Studios Showcase es conocido por la escala de su ambición y la habilidad de su ejecución, por lo que puede imaginar la diversión que tendremos al reinventar este mercado como un evento virtual. No querrás perdértelo”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Latina Screenings: ViacomCBS International Studios Americas

En medio de las producciones que se han pospuesto y el retraso en los estrenos, la llegada de nuevos jugadores y las necesidades cambiantes de clientes establecidos, ViacomCBS International Studios (VIS) se ha adaptado rápidamente a los retos que han surgido.