28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / CDC United Network destaca éxito de película Fall

CDC United Network destaca éxito de película Fall


ANUNCIO

CDC United Network ha destacado el éxito del reciente lanzamiento de la película Fall (Vértigo), que ha registrado más de 2 millones de entradas y casi US$ 6 millones recaudados en taquilla en América Latina.

Debutando como número uno en la mayoría de los territorios, y en varios casos permaneciendo entre los tres primeros durante varias semanas, la película ha superado a títulos de grandes estudios, incluyendo Beast, Nope y Don’t Worry Darling.

Fall, uno de los destacados principales que CDC estrenará próximamente en TVOD, es un thriller cargado de adrenalina donde el espectador experimenta una sensación de vértigo gracias al trabajo de cinematografía, además de haber sido filmada en un lugar real, una plataforma de 60 pies en la cima de una montaña del desierto de Mahawi.

En la misma línea de éxitos taquilleros como 127 Hours y 47 Meters Down, la película sigue la historia de dos amigas que deciden escalar 2 mil pies hasta la cima de una remota torre de radio abandonada. Una vez en el lugar, no encuentran la forma de bajar. Las habilidades de Becky y Hunter se ponen a prueba mientras luchan desesperadamente por sobrevivir haciendo frente a la falta de alimentos, desconectadas del mundo y en alturas que inducen al vértigo.

Stephen King definió la cinta como “intensa, fantástica y muy aterradora”.

“CDC se siente orgullosa de tener esta película en su catálogo y felicita a todos sus socios por los excelentes resultados en cine”, destacó la compañía.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix refuerza centro de producción en España

El gigante de streaming informó que ha inaugurado la segunda fase de su centro de producción en el país, además de reforzar su apuesta por el entretenimiento español.