28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / Grup Mediapro sella acuerdo para emisión de fútbol en cines españoles

Grup Mediapro sella acuerdo para emisión de fútbol en cines españoles


ANUNCIO

Grup Mediapro ha llegado a un acuerdo con Cinesa y Yelmo, las principales compañías de exhibición cinematográficas de España, para retransmitir en directo los partidos de la fase de grupos de la selección española de fútbol en el Mundial de Catar.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar en las mejores salas de cine del país de los partidos entre la Selección Española ante Costa Rica, Alemania y Japón. Además, se podrán ver los partidos de la selección francesa en exclusiva en la Sala Aribau de Barcelona.

Grup Mediapro ofrece a los fanáticos una experiencia diferente e inmersiva, que permitirá a familias y amigos disfrutar de los partidos de la selección española en la gran pantalla. Una oportunidad única de ver el fútbol con todas las comodidades y visualizar la competición más seguida del mundo con la mejor calidad de imagen y sonido. Los partidos se podrán ver en más de 80 cines repartidos por todo el país.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix refuerza centro de producción en España

El gigante de streaming informó que ha inaugurado la segunda fase de su centro de producción en el país, además de reforzar su apuesta por el entretenimiento español.