02 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / Cineflix Rights fortalece ventas para América Latina y Estados Unidos

Cineflix Rights fortalece ventas para América Latina y Estados Unidos


ANUNCIO

Cineflix Rights ha incorporado a Daniel Rodríguez a su equipo de ventas como consultor de ventas para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Basado en Miami, Rodríguez es el primer representante de ventas de la distribuidora que cubrirá esta región.

Sabrina Ayala, basada en Barcelona, ahora se estará enfocando en los compradores europeos a través de Europa del habla francesa, Italia e Iberia.

Tim Mutimer, CEO de derechos de Cineflix Media, comentó: “América Latina ha sido un área de gran crecimiento para Cineflix Rights en los últimos años, particularmente con cadenas panregionales y nuevos streamers junto a televisoras nacionales, así como nuevas plataformas AVOD y SVOD. La incorporación de Daniel como consultor de ventas con sede en Miami y centrado exclusivamente en la región impulsará nuestro negocio latinoamericano e hispano en Estados Unidos, y el traslado de Sabrina a un puesto con sede en Barcelona mejorará nuestras actividades europeas”.

Rodríguez agregó: “Es genial volver a trabajar con Cineflix Rights para continuar llevando su impactante catálogo de ficción, factual y documentales a Latinoamérica y al mercado hispano de Estados Unidos. Sabrina ha hecho de Cineflix Rights un gran nombre en la región, así es que tengo una gran responsabilidad y espero expandir el éxito de su trabajo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Latina Screenings: ABS-CBN Corporation

Pia Laurel, directora de ventas y distribución internacional de ABS-CBN Corporation, conversa sobre la misión de atender a los filipinos dondequiera que se encuentren.