17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: Universal Cinergía Dubbing

Enfoque en NATPE: Universal Cinergía Dubbing


ANUNCIO

Universal Cinergía Dubbing apunta a un mayor crecimiento en 2020: “Este año estaremos inaugurando un nuevo estudio en España”, señala Liliam Hernández, presidenta y CEO de la compañía.

“El año pasado hubo un aumento considerable en la demanda por doblaje al castellano y contar con estudios en [España] nos permitirá atender a los clientes con más agilidad”. La ejecutiva comenta que uno de los principales desafíos en el mercado de subtitulado y doblaje son las fechas de entrega. “Los clientes necesitan los proyectos listos más rápidamente”, dice la ejecutiva. “Eso significa que hay menos tiempo para el proceso de producción”.

Hernández afirma que con las nuevas plataformas aumentan, “la cantidad y necesidad de contenido localizado, lo que se convierte en una oportunidad para una compañía como la nuestra”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mike Hopkins deja Sony Pictures por Amazon

Mike Hopkins está dejando Sony Pictures este mes para asumir un nuevo rol supervisando los negocios de entretenimiento de video de Amazon, incluyendo Prime Video y Amazon Studios, y se reportará a Jeff Bezos, chairman y CEO de Amazon.