12 de julio de 2020
Home / Entrevistas / Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing

Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing


Con 45 estudios alrededor del mundo, Universal Cinergía Dubbing sigue expandiendo su presencia internacionalmente, al mismo tiempo que a través de sus servicios de doblaje y subtitulado, entre otros, ha cerrado acuerdos con una larga lista de destacadas compañías de medios.

 

Pese a que la pandemia del Covid-19 retrasó o detuvo por completo la realización de producciones, así como una innumerable cantidad de negocios, Universal Cinergía Dubbing de la mano de su presidenta y CEO, Liliam Hernández, y de su presidenta y COO, Gema López, siguieron movilizándose para atender la demanda de sus clientes.

En ese marco, Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, conversó con Hernández para conocer cómo han seguido impulsando el trabajo de la compañía y cuál ha sido el aprendizaje tanto en términos personales como profesionales.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Peacock adquiere películas y series de ViacomCBS

El nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, ha cerrado un acuerdo con ViacomCBS para una serie de películas y shows de televisión, entre ellos la trilogía The Godfather, Ray Donovan y The Affair.