20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Ledafilms firma acuerdo de distribución con Shout! Studios

Ledafilms firma acuerdo de distribución con Shout! Studios


ANUNCIO

Shout! Studios, el brazo multiplataforma de distribución y producción de entretenimiento fílmico de Shout! Factory, y Ledafilms anunciaron una alianza para presentar la película Mia and the White Lion al mercado de entretenimiento casero en Estados Unidos.

La película familiar es una historia entrañable sobre la extraordinaria amistad entre una niña y un león blanco, y sus aventuras a través de la sabana africana. La cinta cuenta con las actuaciones de Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood y Ryan Mac Lennan.

Shout! Studios ha asegurado los derechos de distribución para entretenimiento casero en Estados Unidos, incluyendo VOD transaccional y derechos de medios físicos. Mia and the White Lion se lanzó en cines de Estados Unidos el pasado 12 de abril a través de Ledafilms.

“Esta película tiene una combinación de emoción y aventura animal, y creemos que generará un efecto positivo en la familia”, comentó Melissa Boag, VP sénior de entretenimiento infantil y familiar de Shout! “Estamos encantados de tener esta oportunidad con Alejandro y Ledafilms, y esperamos presentar Mia and the White Lion a una amplia variedad de audiencias a través de una gama de plataformas muy pronto”.

Alejandro Leda, CEO de Ledafilms, agregó: “Hasta el momento, la película ha tenido éxito en la taquilla internacional, incluyendo en varios territorios de América Latina donde se lanzó en el top 3. Ha generado US$ 35 millones en taquillas mundiales. Ha sido una sorpresa para todos. Ha sido muy bien recibida por la audiencia, logrando una aprobación del 85 por ciento en Rotten Tomatoes y halagos de varios segmentos de audiencia. Nos entusiasma unirnos con Shout! Factory en el área de entretenimiento casero para Estados Unidos. Han probado ser muy experimentado en esta área”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en L.A. Screenings: all3media international

En lo que será el segundo semestre del año, Janel Downing, VP de ventas para América Latina de all3media international, comenta: “Hemos reconocido las oportunidades existentes para producir y distribuir contenido, y la mayoría de los principales jugadores apuntan a diferenciarse con una oferta local y original”.