17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Robert Blair es ascendido en WBITD

Robert Blair es ascendido en WBITD


ANUNCIO

El ejecutivo ha sido promovido al cargo de presidente de Warner Bros. International Television Distribution (WBITD), y continuará desempeñándose desde la oficina de la compañía en Londres.

Blair ha trabajado en el estudio por más de dos décadas, desempeñándose recientemente como VP ejecutivo de WBITD. El ejecutivo se responsabilizará por licenciar toda la programación de Warner Bros., HBO y Turner, supervisando a los equipos de ventas en 12 oficinas alrededor del mundo.

Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution, comentó: “La perspicacia de negocios inteligente y estratégica de Robert han contribuido para convertirlo en un miembro valioso de nuestro negocio de televisión internacional. Ha jugado un papel importante en un tiempo de gran disrupción y evolución en nuestra industria y continuará jugando un rol aún más vital mientras integramos el producto de HBO y Turner a nuestras actividades de distribución. Es un ascenso bien merecido”.

Blair agregó: “A medida que nuestro negocio continúa evolucionando, es muy emocionante liderar al equipo que ofrece la programación de calidad de estos tres grandes proveedores al mercado internacional de televisión”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

HBO y Game of Thrones lideran nominaciones a los Emmy

Los nominados a los Primetime Emmy Awards 2019 han sido anunciados, con HBO liderando con 137 nominaciones en total, seguido de Netflix con 117 y Game of Thrones encabezando la lista de programas y fijando un nuevo récord.