23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / RTVE destaca exitosa participación en NATPE

RTVE destaca exitosa participación en NATPE

RTVE informó que durante su asistencia al mercado en Miami la semana pasada, diversas plataformas SVOD con servicio en Latinoamérica mostraron interés por varios contenidos de estreno reciente, incluyendo Malaka, Promesas de arena y La caza. Monteperdido.

La compañía también indicó que un canal de televisión alemana se ha interesado por Malaka y Promesas de arena, y un canal abierto en Chile y otro de televisión paga en Estados Unidos se interesaron por La caza. Monteperdido. Además, un canal venezolano está apostando por un paquete de series, entre las que se incluyen El Ministerio del tiempo, Estoy vivo y La otra mirada.

RTVE está negociando la venta dos series diarias a un canal de televisión abierta de Hungría, Servir y proteger y Derecho a soñar. En Uruguay, una televisora y un canal pago se han interesado por Sabuesos y Estoy vivo.

Además, la compañía ha cerrado la venta de un paquete de series digitales del canal Playz (Boca Norte, Antes de perder, Wake Up, Mambo) para un servicio de SVOD en Estados Unidos, que proyecta debutarlas el próximo mes.

En materia de los canales internacionales, RTVE está trabajando en nuevos acuerdos con operadores de Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica y Cono Sur, que incluirán la distribución del paquete completo de los cuatro canales, TVE, 24 Horas, Clan y Star HD, en sus respectivos países.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pluto TV emite la CONMEBOL Libertadores Femenina

Pluto TV ofrecerá gratuitamente y por primera vez a toda su audiencia en Latinoamérica en el canal Pluto TV Deportes (402), los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina que comenzará en Quito, Ecuador, a partir de hoy y hasta el 28 de octubre.