18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / RTVE anuncia director de contenidos, canales y producción de programas

RTVE anuncia director de contenidos, canales y producción de programas


ANUNCIO

La entidad anunció que Fernando López Puig ha sido nombrado director de contenidos, canales y producción de programas de TVE, sustituyendo a Toni Sevilla, que dejará el cargo en los próximos días por decisión propia y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado.

Sevilla llegó a la cadena pública a fines de mayo de 2016. Anteriormente había sido responsable de programas de ficción de Mediaset España, entre otras responsabilidades en el sector audiovisual privado.

El nuevo director de contenidos, canales y producción de programas, López Puig, es licenciado en ciencias de la información por la UCM y se incorporó a RTVE en 1989. Ha colaborado en la producción y realización de numerosos programas de televisión como Cartelera, Días de cine y Así se hizo, entre otros. También ha participado en la producción y realización de los principales Festivales de cine.

Desde junio de 2013, ha sido el director del área de cine y ficción de RTVE, de la que dependen los largometrajes de ficción y animación en los que participa RTVE, y que han obtenido un importante reconocimiento como el caso más reciente de Campeones, coproducido por la cadena pública.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Michael Aragon de Twitch ofrecerá keynote en MIPTV

El VP sénior de contenido de la compañía participará en un keynote en Cannes, el miércoles 10 de abril.