25 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / RTVE anuncia director de contenidos, canales y producción de programas

RTVE anuncia director de contenidos, canales y producción de programas

ANUNCIO

La entidad anunció que Fernando López Puig ha sido nombrado director de contenidos, canales y producción de programas de TVE, sustituyendo a Toni Sevilla, que dejará el cargo en los próximos días por decisión propia y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado.

Sevilla llegó a la cadena pública a fines de mayo de 2016. Anteriormente había sido responsable de programas de ficción de Mediaset España, entre otras responsabilidades en el sector audiovisual privado.

El nuevo director de contenidos, canales y producción de programas, López Puig, es licenciado en ciencias de la información por la UCM y se incorporó a RTVE en 1989. Ha colaborado en la producción y realización de numerosos programas de televisión como Cartelera, Días de cine y Así se hizo, entre otros. También ha participado en la producción y realización de los principales Festivales de cine.

Desde junio de 2013, ha sido el director del área de cine y ficción de RTVE, de la que dependen los largometrajes de ficción y animación en los que participa RTVE, y que han obtenido un importante reconocimiento como el caso más reciente de Campeones, coproducido por la cadena pública.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViacomCBS anuncia expansión de CBS All Access

Al anunciar sus primeros resultados financieros post fusión, ViacomCBS reveló planes para expandir el servicio SVOD CBS All Access con una mayor oferta, mientras apunta a “acelerar nuestro impulso en el ámbito de streaming”.