24 de June de 2026
Home / Análisis / Aumenta acumulación de servicios SVOD en Estados Unidos

Aumenta acumulación de servicios SVOD en Estados Unidos

Más de la mitad de quienes respondieron a una encuesta reciente de Ampere Analysis en Estados Unidos, se suscriben a tres o más servicios SVOD.

En el tercer trimestre de 2020, el 45 por ciento de los usuarios de Internet en Estados Unidos de entre 16 y 64 años, encuestados por Ampere, tenían tres o más suscripciones a SVOD. A partir del primer trimestre, ese número asciende al 52 por ciento, con un 13 por ciento en tres servicios, un 10 por ciento en cuatro servicios y un 29 por ciento con cinco o más servicios. Ampere descubrió que el 16 por ciento de los 4 mil usuarios encuestados no tenían suscripciones a SVOD, el 17 por ciento tenía una y el 15 por ciento tenía dos.

Mientras tanto, en Canadá, entre 2 mil encuestados, el 20 por ciento no tenía servicios SVOD, el 29 por ciento tenía uno, el 21 por ciento dos, el 14 por ciento tres, el 8 por ciento cuatro y el 8 por ciento cinco o más.

El contenido original es el factor clave que impulsa la acumulación de suscripciones, particularmente en Estados Unidos, donde el 49 por ciento dijo que esa es la razón principal por la que pagan por un servicio.

Annabel Yeomans, analista sénior de Ampere Analysis, comentó: “Como hemos visto en Europa, existen grandes diferencias en la forma en que las personas consumen televisión según el lugar donde viven. En Estados Unidos, la televisión es una parte mucho más importante de la vida diaria y juega un papel más decisivo en la interacción social que en Canadá. La competencia entre los servicios de streaming también es más significativa en Estados Unidos que en Canadá. En los últimos seis meses, hemos visto que esto no sólo afecta las tasas de acumulación, sino también la creciente demanda de contenido original de calidad a medida que los streamers luchan por atraer a los suscriptores y llegar a nuevas audiencias”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Audiencias de entre 35 y 64 años impulsan cine y TV en YouTube

Un reciente informe de Ampere Analysis reveló que el consumo de películas y series en YouTube está siendo liderado por espectadores de entre 35 y 64 años.