Una nueva investigación de Parks Associates reveló que el gasto de los hogares con Internet en servicios de streaming ha disminuido un 25 por ciento, pasando de US$ 90 mensuales en 2021 a US$ 73 al mes.
Mientras, casi un tercio (31 por ciento) de los hogares utilizó servicios gratuitos con publicidad a finales de 2022, marcando el cuarto año consecutivo de crecimiento en participación de mercado desde 2019.
“Utilizar datos para ofrecer contenido relevante y anuncios digitales que mantengan a los espectadores comprometidos es crucial, pero complicado”, explicó Jennifer Kent, VP de investigación de Parks Associates.“Los datos están fragmentados entre sistemas operativos y aplicaciones, y se requiere el consentimiento del espectador. La próxima generación de publicidad en televisión y televisión paga no debería replicar los formatos y modelos tradicionales de anuncios en televisión lineal o pago, sino ofrecer experiencias interactivas, accionables, seguras y atractivas que involucren a los espectadores de video y atraigan inversión publicitaria”.