24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Teleseries chilenas de Mega registran positiva sintonía localmente

Teleseries chilenas de Mega registran positiva sintonía localmente

SANTIAGO: Mega informó que, basados en datos de Kantar IBOPE Media, las producciones chilenas Sres. Papis, Amanda y Ámbar, emitidas diariamente por el canal, han liderado en sintonía desde sus respectivos estrenos en sus bloques horarios.

Según Mega, este lunes recién pasado las tres apuestas locales del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret, consiguieron posicionarse en los primeros seis lugares de los programas más vistos, de acuerdo al ranking de Kantar IBOPE Media.

Sres. Papis, dirigida por Patricio González y con Patricio López en la producción ejecutiva, se posicionó como el programa más visto del día como ocurre a diario desde su debut. La trama que protagonizan Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic alcanzó este lunes un rating promedio de 28 puntos con un peak de 31.

Por su parte, Amanda, la tercera apuesta local de las 3 p.m., ha obtenido en su franja horaria un rating promedio de 18,1 puntos. Con estos resultados la teleserie que tiene a Daniela Ramírez en los roles protagónicos es la producción más vista de las 3 p.m. desde que se instauró la franja en 2011, destacó Mega. En la emisión del lunes, la trama que dirige Matías Stagnaro y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio de 20,4 puntos.

En tanto Ámbar, que protagonizan Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Giulia Inostroza, también ha mantenido un liderazgo desde su debut el 22 de agosto de 2016, de acuerdo a Mega. Este lunes 27 de febrero ocupó la sexta posición entre los programas más vistos de la televisión abierta, con un rating promedio de 17 puntos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Chilenos vieron fútbol y novelas durante el primer semestre

Según datos de Kantar IBOPE Media, durante los primeros meses de este año los chilenos sintonizaron en su mayoría partidos de fútbol y teleseries (novelas), con los mayores de 50 años siendo el grupo que más consume programas de televisión.