24 de June de 2026
Home / Análisis / Huelgas en Hollywood impactarían cancelación a suscripciones de SVOD

Huelgas en Hollywood impactarían cancelación a suscripciones de SVOD

Un nuevo estudio de Whip Media reveló que los principales servicios de SVOD registrarían un aumento en la cancelación de suscripciones si las huelgas de Hollywood retrasan significativamente la nueva programación original de Estados Unidos.

Aunque Hulu comenzó con uno de los porcentajes más bajos de suscriptores que dijeron que podrían cancelar (4,5 por ciento), vio el mayor aumento en esa medida cuando la gente consideró el impacto de las huelgas en la nueva programación original de Estados Unidos (15,3 por ciento).

El 3,1 por ciento de los suscriptores de Prime Video dijeron que era probable que cancelaran el servicio basándose en su satisfacción general con el mismo, y el 8,4 por ciento si los contenidos originales de Estados Unidos se retrasaban significativamente debido a las huelgas de la industria.

Para Max, esas cifras fueron del 5,4 por ciento y el 14,5 por ciento. Para Disney+, fueron del 5,7 por ciento y el 13,4 por ciento; Paramount+, del 11,9 por ciento y el 26,9 por ciento; Peacock, del 11,8 por ciento y el 26,5 por ciento; y Apple TV+, del 11,4 por ciento y el 24,4 por ciento.

Netflix parece ser el menos vulnerable al impacto de la huelga en los retrasos en el estreno de nueva programación original estadounidense. Fue el único servicio que registró un aumento inferior al 100 por ciento. Basándose en su satisfacción general con el servicio, el 9,4 por ciento dijo que probablemente lo cancelaría, y el 17,3 por ciento dijo que probablemente lo cancelaría a la espera del impacto de las huelgas en la nueva programación original estadounidense.

La encuesta se realizó entre el 7 y el 17 de julio a los consumidores de televisión y cine en Estados Unidos, con encuestados de edades comprendidas entre los 18 y los 54 años.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]