01 de diciembre de 2021
Home / Análisis / Principales proveedores de TV paga pierden 650 mil abonados en el 3T

Principales proveedores de TV paga pierden 650 mil abonados en el 3T


ANUNCIO

Leichtman Research Group reveló que los principales proveedores de televisión paga en Estados Unidos, que representan aproximadamente el 93 por ciento del mercado, perdieron alrededor de 650 mil suscriptores de video en el tercer trimestre de 2021, comparado a la pérdida neta de unos 90 mil durante el mismo periodo de 2020.

La firma indicó que los principales proveedores de televisión paga tienen alrededor de 77 millones de abonados, con las siete principales compañías de cable abarcando 41,9 millones de suscriptores de video y los principales servicios de televisión paga por Internet registrando 7,5 millones.

Los principales proveedores de cable tuvieron una pérdida neta de unos 700 mil suscriptores de video en el tercer trimestre de 2021, comparada a la pérdida de unos 380 mil suscriptores en el tercer trimestre de 2020. Otros servicios tradicionales de televisión paga tuvieron una pérdida neta de alrededor de 635 mil clientes durante el periodo, frente a la pérdida de 780 mil en el mismo ejercicio del año anterior.

“Aunque las pérdidas netas de la televisión paga en el trimestre aumentaron con respecto al tercer trimestre del año pasado, las pérdidas netas anuales fueron relativamente similares a las de un año atrás”, expresó Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group. “Durante el último año, los principales proveedores de televisión paga tuvieron una pérdida neta de unos 5,1 millones de suscriptores, comparada a la pérdida de unos 4,82 millones durante el año anterior”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

53% de adultos en Estados Unidos ve más TV en medio de la pandemia

De acuerdo con una nueva encuesta realizada por Leichtman Research Group, más del 50 por ciento de los adultos en los hogares estadounidenses dicen que están viendo más televisión durante la pandemia Covid-19.