21 de septiembre de 2021
Home / Análisis / Suscriptores a OTT superarán los 277 millones

Suscriptores a OTT superarán los 277 millones


ANUNCIO

El número de suscriptores a servicios de video OTT en Estados Unidos crecerá de alrededor de 230 millones el año pasado a más de 277 millones en 2026, un aumento del 20 por ciento, según nuevos datos de Parks Associates.

El reporte titulado The Evolving Digital Media Landscape, desarrollado en asociación con Everise, también indica que el 80 por ciento de la demografía millennial y Gen Z está consumiendo contenido en más de una plataforma al menos mensualmente.

La data también encontró que el tiempo de duración a suscripciones a servicios OTT es mucho más corto para los consumidores jóvenes que para los mayores. Las demografías mayores generalmente se suscriben a menos servicios, pero los retienen por más tiempo, mientras que las audiencias juveniles tienden a suscribirse y luego cancelar un amplio número de plataformas. En el primer trimestre de 2021, la suscripción promedio a OTT en Estados Unidos en hogares con banda ancha fue de aproximadamente dos años y medio.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Consumidores prefieren no acceder a nuevos servicios OTT para estrenos

Un nuevo reporte de Parks Associates reveló que el 44 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos no estaría dispuesto a suscribirse a otro servicio OTT para visualizar nuevas películas.