24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Viacom adquiriría Telefe por US$ 400 millones

Viacom adquiriría Telefe por US$ 400 millones

NUEVA YORK: Fuentes locales informaron que Viacom estaría adquiriendo Telefe en Argentina, luego de que el gigante de medios ganara un proceso de licitación que le permitiría la compra de la televisora, propiedad de Telefónica, por un valor de US$ 400 millones.

Según indicó Bloomberg, fuentes familiares con el tema señalaron que Viacom ganó la licitación a Time Warner y Grupo Cisneros, y que el acuerdo podría anunciarse esta semana. La transacción estaría sujeta a aprobaciones regulatorias.

Bloomberg informó que el acuerdo impulsaría el negocio internacional de Viacom, una fuente de crecimiento en medio de una baja de suscripciones y ratings en Estados Unidos.

La semana pasada, Viacom nombró a Robert Bakish presidente y CEO interino de la empresa, y el cierre de una negociación con Telefe sería un gran primer logro de su gestión, señaló Bloomberg.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Finales de cable en Estados Unidos con alta sintonía

  NUEVA YORK: El episodio final de Battlestar Galactica alcanzó 2,4 millones de televidentes en ...