17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Amazon Prime se integra a oferta de Roku en Argentina

Amazon Prime se integra a oferta de Roku en Argentina


ANUNCIO

Los usuarios de Roku en el país ahora podrán acceder a las series populares y contenidos de Prime Originals como Un extraño enemigo, The Grand Tour, The Man in the High Castle y American Gods.

“Prime Video le ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser visto por streaming en alta resolución y en una impresionante calidad 4K HDR”, dijo Tedd Cittadine, VP de distribución de contenido en Roku. “Prime Video es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América latina”.

Tim Leslie, VP de la expansión internacional de Prime Video en Amazon, agregó: “Nuestro enfoque con Prime Video siempre ha sido de ofrecer el mejor contenido para nuestros clientes en todo el mundo. Parte de esto significa crear películas, episodios de televisión y series de Prime Originals como Jack Ryan de Tom Clancy que sean de fácil acceso y simples de encontrar. “A medida que vayamos expandiendo el acceso a Prime Video en la plataforma Roku mundialmente, nos dará mucho gusto el poder ofrecer nuestro servicio a más clientes a través de nuevos dispositivos en todo el mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A2 Filmes lanza Great Movies para Estados Unidos

A2 Filmes ha revelado Great Movies, una empresa de películas basada en Estados Unidos.