18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Crackle se incorpora a oferta de Claro video

Crackle se incorpora a oferta de Claro video


ANUNCIO

Los usuarios de Claro video en América latina tendrán la oportunidad de acceder a producciones originales, temporadas completas de series aclamadas y películas taquilleras de Hollywood a través de la plataforma digital de Sony Pictures Television Networks Latin America.

México será el primer mercado en lanzar el servicio. Los consumidores mexicanos podrán suscribirse a Crackle a través de Claro video a partir de este mes. Destacados del servicio incluyen producciones como Mentes criminales, La trampa, Absentia y Outsiders.

“El lanzamiento de Crackle en Claro video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano, las cuales constituyen actualmente una de las principales fuentes de entretenimiento del público regional”, señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America. “Este acuerdo subraya también nuestros deseos de fortalecer la oferta de nuestros socios comerciales con iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América latina”.

Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video, agregó: “Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Crackle se integra a oferta de Cabletica en Costa Rica

Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de Cabletica en Costa Rica.