20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Hemisphere Media Group adquiere participación mayoritaria en Snap Media

Hemisphere Media Group adquiere participación mayoritaria en Snap Media


ANUNCIO

Hemisphere Media Group ha adquirido una participación del 75 por ciento en Snap Media de Ariel Tobi, además de sellar un acuerdo de coproducción con MarVista Entertainment.

Como parte de la inversión, Hemisphere y MarVista coproducirán nuevo contenido original.

“Nos entusiasma adquirir una participación mayoritaria en Snap Media”, comentó Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere. “La distribución de contenido es un recurso estratégico importante y confiamos que nuestros recursos y experticia combinada acelerarán el crecimiento y posición de Snap como distribuidor líder independiente de contenido hispano. Nuestra alianza con MarVista facilitará la expansión de nuestra estrategia de producción original, y nos proveerá de contenido de talla mundial que podemos explotar en nuestras cadenas y plataformas, y sindicar a plataformas existentes y emergentes”.

“Nos complace unirnos a la familia de Hemisphere”, agregó Tobi. “Esperamos expandir el negocio internacional de Hemisphere a través de alianzas estratégicas globales para producir y distribuir contenido premium alrededor del mundo, asegurando la posición de Hemisphere como una compañía de medios de producción y distribución global líder”.

“Dada la fortaleza de Hemisphere en navegar el panorama de distribución en América latina y Estados Unidos, y la experiencia de MarVista en presentar historias únicas y nuevas voces al mercado global con operaciones de desarrollo y producción eficiente, creemos que nuestra alianza con Hemisphere ofrece una evolución natural para nuestra expansión”, afirmó Fernando Szew, CEO de MarVista. “Nuestra alianza profundizarán nuestras alianzas en Latinoamérica y nos ayudará a presentar visiones creativas y talentos desconocidos al mundo”.

Previamente, Snap y Hemisphere colaboraron en la distribución internacional de drama narco de cinco partes El desconocido. La serie fue producida por Cinelatino, la cadena de cable en español de Hemisphere, y licenciada a Netflix a inicios de este año.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

CBS Corp. presenta demanda contra Shari Redstone y National Amusements

CBS Corporation ha presentado una demanda alegando “incumplimientos de deberes fiduciarios” por parte de Shari Redstone y National Amusements.