14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / MGM anuncia nombramientos de co-presidentes de producción

MGM anuncia nombramientos de co-presidentes de producción


ANUNCIO

Metro Goldwyn Mayer (MGM) informó que ha promovido a Cassidy Lange y Adam Rosenberg al cargo de co-presidentes de producción de la compañía, donde se responsabilizarán del crecimiento de las franquicias de películas, producciones originales y nuevas versiones de propiedad intelectual.

En 2011, Lange se unió a MGM como VP sénior de desarrollo y producción, liderando cintas como Me Before You, el thriller de acción Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander, y Overboard con las actuaciones de Eugenio Derbez y Anna Faris, entre otras producciones. Previamente, la ejecutiva ocupó posiciones en Fox Atomic y Spyglass Entertainment.

Por su parte, Rosenberg llegó a MGM en 2011 como VP sénior de desarrollo y producción, supervisando la realización de cintas como Creed, The Magnificent Seven, Hercules, entre otras películas. Anteriormente, el ejecutivo trabajó seis años en Spyglass Entertainment y comenzó su carrera en Scott Rudin Productions.

“Cassidy y Adam son la pareja perfecta para liderar al equipo de producción de MGM hacia el futuro”, comento Jonathan Glickman, presidente de Motion Picture Group de MGM. “Han trabajado juntos durante siete años, supervisando una amplia oferta de películas desde revitalizar la franquicia Creed, hasta el éxito de romance internacional Me Before You. Tal como he presenciado, balancean su fuerte sentido de negocios con una pasión creativa extraordinaria y no pudiéramos tener a un equipo más formidable supervisando la producción para cine”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Lionsgate anuncia resultados del 1T y expansión de STARZPLAY

El estudio independiente Lionsgate superó las expectativas de Wall Street con sus resultados financieros del primer trimestre, reportando ganancias en sus divisiones de cadenas mediáticas y producción televisiva.