23 de marzo de 2017
Home / Análisis / LRG: Más hogares americanos tienen Netflix que DVR

LRG: Más hogares americanos tienen Netflix que DVR


ANUNCIO

DURHAM: Una nueva investigación de Leichtman Research Group (LRG) encontró que 54 por ciento de los adultos en Estados Unidos reportó que tiene Netflix en sus hogares, mientras que 53 por ciento tiene un DVR.

Esta es la primera vez que los hogares con Netflix (incluyendo aquellos que comparten contraseñas) han superado a aquellos con DVR. En 2011, 44 por ciento de los hogares con televisión tenía un DVR y 28 por ciento tenía Netflix. En total, 82 por ciento de los hogares con televisión en Estados Unidos tiene un DVR, acceden a Netflix o utiliza VOD de un proveedor de cable o telco, con 30 por ciento de los hogares utilizando dos de los servicios, y 14 por ciento utilizando los tres.

“Servicios de televisión en diferido y por demanda como DVR, VOD y Netflix han cambiado permanentemente la manera en que la gente sintoniza la televisión”, dijo Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group. “Actualmente, más del 50 por ciento de los hogares tiene un DVR y por primera vez en 15 años de este estudio, más de la mitad de los hogares tiene Netflix. Pero la sintonía de televisión tradicional todavía existe. Por ejemplo, 46 por ciento de los adultos coincide que hace zapping de los canales para ver qué hay en televisión”.

Otros resultados de la investigación de LRG titulada On-Demand TV XV señaló que 64 por ciento de los hogares obtiene un servicio SVOD como Netflix, Amazon Prime y/o Hulu; 51 por ciento de todos adultos realiza streaming de cualquiera de estos servicios mensualmente. De todos los adultos encuestados, 23 por ciento señala que realiza streaming en Netflix diariamente, comparado al 6 por ciento que reportó hacerlo en 2011.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

PA-OTTChurn-217

Reporte: Tasa de desconexión a OTT en Estados Unidos es del 19 por ciento

La tasa de desconexión a servicios de video en OTT es de 19 por ciento en los hogares con banda ancha en Estados Unidos, según Parks Associates, lo que significa que alrededor de uno de cada cinco hogares ha cancelado un servicio de streaming en los últimos 12 meses.