21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / MIPTV exhibirá programación en 8K

MIPTV exhibirá programación en 8K


ANUNCIO

El primer programa mundial de screenings en 8K se realizará en MIPTV 2019 en el Palais des Festivals el próximo mes.

NHK presentará segmentos de su serie Two Hour Tour, The Palais of Versailles (una coproducción con Château of Versailles) y una versión remasterizada en 8K de My Fair Lady. Paramax Films de Francia presentará un tributo musical a Michel Legrand y una nueva película con el título provisorio Music Hole. K2 Studios de Estados Unidos exhibirá Volcanoesy Rocky Mountain Express en 8K. La televisora japonesa WOWOW emitirá clips de las versiones locales de Cold Case en 8K. Magnitudo Film también presentará contenido en 8K.

Peter Chang, director y cineasta, mostrará Cuba(8K UHD), grabada para BBC Earth y Giant Screen Films, y San Francisco Flow. Saint Thomas Productions, luego de filmar la erupción de Anak Krakatoa, también se exhibirá, tal como NASA TV, que presentará contenido en 8K captado por la Estación Espacial Internacional. Kansai-TV mostrará su drama To Make en 8K.

Será la primera vez que se emite una colección como estas en 8K. MIPTV se realizará en Cannes, Francia del 8 al 11 de abril. CANNESERIES se llevará a cabo en la ciudad del 5 al 10 de abril.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Ana Barreto de Fox Telecolombia

La country manager y VP ejecutiva, Colombia de la compañía conversa sobre el proceso de trabajar con grandes empresas de medios como Telemundo, Televisa y TV Azteca, y ofrece su perspectiva sobre el auge de producciones originales que se están realizando en Latinoamérica.