04 de agosto de 2020
Home / Análisis / Consumo de horas de video online crece a casi el doble en Estados Unidos

Consumo de horas de video online crece a casi el doble en Estados Unidos


ANUNCIO

Una nueva investigación de Parks Associates reveló que el número de horas semanales que los consumidores invierten viendo video online ha aumentado de 3,6 horas en 2017 a casi siete horas en 2020 y cerca de la mitad de los usuarios se suscriben a dos o más servicios OTT.

El reporte titulado Set-top Box Innovations and Trends también señaló que el servicio de televisión paga ha disminuido del 75 por ciento en tasa de adopción al 62 por ciento en los hogares con banda ancha en Estados Unidos entre el primer trimestre de 2017 y el primero de 2020, lo que ha conllevado a un declive en la adopción de set-top boxes.

“Las encuestas de Parks Associates a los consumidores encontraron que 74 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos se suscribe al menos a un servicio de streaming y casi la mitad de esos hogares se suscribe a dos o más servicios”, comentó Dr. Kenneth Wacks, analista contribuyente, Parks Associates. “Los tres principales servicios OTT en Estados Unidos son Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Las nuevas plataformas, Disney+ y Apple TV+ han crecido rápidamente para llegar al top cinco. Es interesante destacar que Disney reporta 50 millones de usuarios al mes de abril de este año. Servicios adicionales destacados incluyen CBS All Access, Crackle, Fubo TV, BHO Not, Philo, Pluto TV y Sling TV”.

Wacks agregó: “El set-top box sí tiene un rol en este mercado, pero tendrá que adaptarse. Por un lado, puede servir como dispositivo para agregar una variedad de servicios diferentes que lleguen al hogar y presentarlos de una forma atractiva y fácil de usar con el fin de ofrecer una mejor experiencia para el consumidor”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Tasa de cancelaciones a servicios OTT crece a 35 por ciento

La tasa de cancelaciones entre servicios OTT en Estados Unidos aumentó de 28 por ciento a 35 por ciento en 2019, según Parks Associates.