17 de enero de 2022
Home / Análisis / Conviva: Continúa auge de streaming a nivel global

Conviva: Continúa auge de streaming a nivel global


ANUNCIO

En su reporte State of Streaming para el tercer trimestre de 2021, Conviva reveló que el crecimiento de streaming a nivel global no se ha detenido, aumentando en un 21 por ciento durante el periodo, con Latinoamérica registrando un alza del 56 por ciento.

La firma indicó que la publicidad continúa avanzando en el streaming. Entre este y el último trimestre, las impresiones e intentos publicitarios crecieron en un 30 por ciento, lo que refleja una buena señal para los publishers y anunciantes.

Entre tanto, la plataforma de streaming promedio incrementó su contenido en un 97 por ciento en YouTube, resultando en un aumento del 8,4 por ciento de visualizaciones promedio por cuenta y un incremento en interacciones del 24 por ciento.

En términos de regiones, África lideró la expansión con un incremento del 273 por ciento. Oceanía tuvo una expansión saludable en streaming del 80 por ciento, mientras que Asia y Europa tuvieron un 45 y 42 por ciento de crecimiento, respectivamente. Norteamérica, un mercado mucho más establecido de streaming, se mantuvo con un crecimiento del 2 por ciento.

Conviva señaló que la mejoría en la calidad publicitaria por dispositivo y región, apuntan a una mejor experiencia para los consumidores en general, la cual podría estar relacionada al crecimiento de streaming en términos generales.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Conviva: Surge streaming deportivo durante junio

Con el regreso del fútbol de la Bundesliga, La Liga, Premier League y Serie A el mes pasado, el streaming de deportes surgió a través de Europa, según informó Conviva.