20 de junio de 2024
Home / Análisis / Suscriptores de TV paga consideran deportes en vivo para suscribirse

Suscriptores de TV paga consideran deportes en vivo para suscribirse


ANUNCIO

Una nueva investigación de Aluma reveló que la mitad de los consumidores que tiene televisión paga cree que los deportes en vivo son moderadamente importantes para continuar manteniendo su suscripción.

Esta tasa es mayor entre aquellos que eligen el baloncesto profesional como su deporte favorito para ver en televisión en vivo (68 por ciento), una tasa 15 por ciento más alta que entre aquellos que eligen el fútbol americano profesional (59 por ciento).

Según Aluma y aunque los acuerdos no han sido públicamente confirmados, Disney, Amazon y Comcast pagarán un total combinado de US$ 7 mil millones anuales para distribuir los juegos de la NBA durante los próximos 11 años. Aunque los canales tradicionales siguen siendo el centro de atención, más juegos que nunca estarán disponibles en los servicios de streaming respectivos de las compañías.

Mientras Disney y Comcast seguirán transmitiendo la mayoría de sus juegos en vivo de la NBA a través de la televisión paga, Amazon distribuirá todos sus juegos a través de Prime. Esto significa que un tercio de todos los juegos de la NBA estarán disponibles a través de una suscripción de streaming general.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]