14 de julio de 2024
Home / Análisis / Gasto en servicios SVOD registra significativa disminución

Gasto en servicios SVOD registra significativa disminución


ANUNCIO

Una reciente investigación de Parks Associates reveló una caída del 30 por ciento en el gasto en servicios de streaming SVOD, con el hogar promedio con Internet en Estados Unidos gastando alrededor de US$ 63 al mes en estos servicios, comparados a los US$ 90 en 2021.

“Los consumidores están gastando menos, pero en lugar de prescindir de los servicios, muchos están utilizando alternativas con publicidad para ahorrar en costos”, comentó Sarah Lee, analista de investigación de Parks Associates. “Un servicio necesita proporcionar un valor único y continuo si quiere cobrar una tarifa premium”.

Parks informó que los hogares ahora están acumulando menos servicios de streaming. En el primer trimestre de 2024, el 20 por ciento de los hogares con Internet en Estados Unidos señalaron que pagan por nueve o más servicios, en comparación con el 29 por ciento en el tercer trimestre de 2023.

El número promedio total de suscripciones a servicios de video en streaming por hogar ha caído por debajo de cinco, y el 32 por ciento de los hogares que cancelaron un servicio en los últimos 12 meses citan la necesidad de reducir los gastos del hogar como la razón.

Elizabeth Parks, presidenta y CMO, Parks Associates, agregó: “Todas las categorías de servicios para el hogar enfrentan desafíos mientras los consumidores reevalúan sus gastos y suscripciones. Un enfoque en el valor de la educación, la interfaz del usuario y experiencia del consumidor serán lo que impulsará la próxima generación de servicios en el hogar”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos de streaming superarán los de TV paga en Estados Unidos

Durante el tercer trimestre de este año, los ingresos provenientes de servicios de streaming, incluyendo los de opciones híbridas con publicidad, superarán los ingresos de suscripciones a televisión paga por primera vez en Estados Unidos, de acuerdo con nuevos datos de Ampere Analysis.