05 de abril de 2020
Home / Análisis / Hogares en Estados Unidos priorizan banda ancha sobre TV paga

Hogares en Estados Unidos priorizan banda ancha sobre TV paga


ANUNCIO

Una nueva investigación de Parks Associates indicó que el 76 por ciento de hogares con banda ancha en Estados Unidos reportó que sería difícil no contar con el servicio, señalando además que el 60 por ciento cancelaría su suscripción a televisión paga antes que su servicio de banda ancha.

El reporte titulado 360 View: Broadband Services in the US también encontró que esta tendencia podría aumentar tras la rápida propagación del Covid-19.

“Los consumidores con suscripciones OTT están alejándose de paquetes de Internet, con este grupo tendiendo a optar por un servicio de Internet unitarios comparado a los no suscriptores”, señaló Steve Nason, director de investigación de Parks Associates. “Esta investigación indica que los proveedores necesitan ajustar sus estrategias de empaquetamiento para incluir más servicios de video OTT como opciones. Actualmente, menos de una quinta parte de los suscriptores reciben un servicio OTT empaquetado con su oferta de banda ancha”.

La investigación también reveló que los consumidores tienen poco entendimiento de cuánta velocidad de banda ancha necesitan sus hogares. Factores demográficos, como la edad, en lugar que el número de plataformas conectadas en el hogar, determinan en su mayoría la opción de velocidades a banda ancha.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hogares con banda ancha sintonizan cinco horas de video por Internet en TV

Parks Associates encontró que los hogares con banda ancha en Estados Unidos sintonizan en promedio cinco horas semanales de video por Internet en sus televisores.