05 de abril de 2020
Home / Análisis / Streaming en el hogar podría dispararse en un 60 por ciento

Streaming en el hogar podría dispararse en un 60 por ciento


ANUNCIO

Un nuevo reporte de Nielsen reveló que los efectos del coronavirus tenderán a impactar los hábitos de consumo de medios, señalando que dicho consumo podría aumentar en aproximadamente 60 por ciento, mientras los televidentes se quedan en casa durante la pandemia.

Nielsen informó que el consumo en Estados Unidos ya ha alcanzado récords históricos. Según el reporte Nielsen Total Audience, los estadounidenses están invirtiendo poco menos de 12 horas al día en plataformas de medios.

Además, señaló la firma, tres cuartas partes de los consumidores en Estados Unidos están ampliando sus opciones de suscripciones de streaming y dispositivos de televisores conectados a Internet.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos en cable permanecen estables en Estados Unidos

CHARLOTTESVILLE: En su reciente informe titulado Economics of Basic Cable Networks, SNL Kagan reportó que la industria de cable en Estados Unidos registraría durante 2016 un crecimiento en ingresos publicitarios de 4,5 por ciento, proyectando además un aumento del 9,3 por ciento este año y un alza del 7,1 por ciento para 2018.