10 de abril de 2021
Home / Análisis / Inversión en servicios OTT se duplica en Estados Unidos

Inversión en servicios OTT se duplica en Estados Unidos


ANUNCIO

Una reciente investigación de Parks Associates reveló que el gasto promedio de los consumidores en servicios OTT en Estados Unidos se duplicó de US$ 8 mensuales en 2018 a US$ 16 en 2020.

La firma también encontró que el 45 por ciento de los hogares con banda ancha y televisión paga tradicional, reportó que estarían dispuestos a cambiarse a un proveedor vMVPD en los próximos 12 meses.

“El actual mercado de servicios de video se encuentra en un estado histórico de disrupción y desorden”, comentó Paul Erickson, analista sénior de Parks Associates. “Nuestro sondeo para el tercer trimestre de 2020 encontró que el 29 por ciento de los actuales suscriptores a televisión paga tradicional está descontento con el precio y valor de su servicio, y los vMVPD están buscando abordar esa necesidad con una variedad de paquetes y propuestas de valor”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disminuye tasa de cancelación de servicios OTT

Una nueva investigación de Parks Associates encontró que la tasa de cancelación anual para servicios OTT, que representa a los suscriptores que han suspendido un servicio como parte de la base de abonados actuales, cayó del 46 por ciento en el tercer trimestre del 2019 al 38 por ciento en el mismo periodo de este año.