07 de mayo de 2021
Home / Análisis / Suscripciones de streaming en Estados Unidos cerca de 340 millones

Suscripciones de streaming en Estados Unidos cerca de 340 millones


ANUNCIO

Según Ampere Analysis, hay más suscripciones OTT en Estados Unidos que personas, con casi 340 millones de contratos de streaming a partir del primer trimestre de este año.

La pandemia de Covid-19 y la proliferación de nuevas plataformas ha incrementado las tasas de acumulación de suscripciones, informa Ampere. En el primer trimestre, el 57 por ciento de los usuarios de Internet de Estados Unidos dijo que on-demand era su método preferido para ver contenido de televisión y películas, y más del 25 por ciento usa cinco o más servicios.

“En 2020, la penetración de la televisión paga cayó por debajo del 60 por ciento por primera vez, frente a más del 80 por ciento a principios de 2015, y los consumidores cambiaron cada vez más a los servicios SVOD”, dijo Toby Holleran, gerente de investigación de Ampere Analysis. “Junto con el crecimiento de la pandemia, 2020 también vio el lanzamiento en Estados Unidos de Peacock y HBO Max, lo que hizo crecer el mercado aún más. A medida que los consumidores se alejan de la televisión paga y entran más servicios de streaming en el mercado, la acumulación de servicios continúa creciendo a medida que los consumidores seleccionan sus propias ofertas de contenido, lo que hace que la cantidad total de suscripciones supere la cantidad de personas en el primer trimestre de 2021. En nuestra última ola de consumidores de Estados Unidos, el hogar SVOD promedio tomó más de cuatro servicios, y con el lanzamiento más reciente de servicios como Paramount+ y Discovery+, esto podría crecer aún más a medida que avanza el 2021”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Peacock y HBO Max se afianzan entre distintas demografías

Una reciente investigación de Ampere Analysis reveló un sólido desempeño de HBO Max, que debutó a finales de mayo atrayendo a millennials con poder adquisitivo, mientras que Peacock de NBCUniversal se lanzó en julio generando interés en la demografía de usuarios mayores en Estados Unidos.