Un nuevo estudio de Digital i ha registrado un aumento del 32 por ciento en la audiencia del plan con publicidad de Netflix en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.
Según el informe, los suscriptores del plan estándar con anuncios en esos territorios clave de Europa vieron 622,9 millones de horas de contenido en abril, frente a los 470,2 millones registrados en noviembre del año pasado.
Alemania registró el mayor incremento individual, con un aumento del 44 por ciento hasta alcanzar los 116,9 millones de horas. Le siguieron España y el Reino Unido, con un alza del 34 por ciento, luego Francia (con un incremento del 26 por ciento) e Italia (22 por ciento).
Matt Ross, chief analytics officer de Digital i, comentó: “El plan con publicidad de Netflix ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos seis meses, y su adopción creciente ha llevado a un aumento de visualización en todas las regiones. Esto es una buena noticia para el negocio publicitario de Netflix, que ahora cuenta con altos niveles de alcance combinados con una gran cantidad de horas vistas”.