05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Visualización continua supera TV lineal como método preferido de sintonía

Visualización continua supera TV lineal como método preferido de sintonía


ANUNCIO

Basado en datos del cuarto trimestre de 2019 (previo a la pandemia del COVID-19), MIDiA Research reportó que la visualización continua ha eclipsado la sintonía de televisión lineal en Estados Unidos para convertirse en la forma más común en la que los consumidores visualizan contenido.

El cuarto trimestre tuvo el lanzamiento de Disney+, que registró un uso semanal activo (WAU por sus siglas en inglés) del 12 por ciento en sus primeras semanas de operaciones. En contraste, Netflix tiene una penetración de WAU del 53 por ciento y Amazon Prime del 29 por ciento. Se espera que el WAU de Netflix sea presionado con el lanzamiento de Peacock y HBO Max este año en Estados Unidos.

El reporte titulado US Video Consumer Behaviour también encontró que la visualización continua alcanzó un tasa de penetración del 49 por ciento, superando el 48 por ciento de la televisión en vivo.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]