13 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Viacom realizó evento con novedades de productos de consumo

Viacom realizó evento con novedades de productos de consumo


ANUNCIO

Viacom International Media Networks realizó un evento de lanzamiento de su portafolio de licencias de productos de consumo de las nuevas líneas y colecciones de la compañía para clientes y licenciatarios.

El evento estuvo presentado por Marley y el cierre contó con un show musical de la estrella de Nickelodeon, Isabella de La Torre. Durante el evento, Viacom confirmó que para el 2020 sumará a su línea de licenciamientos las propiedades del portfolio de Telefe, el canal líder de la televisión abierta de la Argentina.

Asimismo, presentó Bala, la nueva y joven figura de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida influencer en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo productos de consumo, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros.

Además, entre las novedades para el próximo año, se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon y Nick Jr.  que incluyeron Butterbean’s Café, Top Wing, The Loud House, Club 57, Paw Patrol: Ready, Race Rescue, Tortugas Ninjas y Bob Esponja, quien festeja sus 20 años, entre otros.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestras novedades para 2020, entre ellas la representación del exitoso portfolio de propiedades de Telefe y de la talentosa influencer, Isabella de La Torre, como la nueva cara de Nickelodeon”, comentó Cristian Cabero, VP sénior de Consumer Products y Location Based Experiences Americas para Viacom International Media Networks Americas. “Viacom es un verdadero ecosistema compuesto de múltiples plataformas que operan en conjunto para potenciar nuestras propiedades y sus campañas publicitarias. Este ecosistema se compone de una amplia oferta de propiedades con productos de calidad y estamos seguros que junto a nuestros licenciatarios ofreceremos novedosos programas que conectarán con los consumidores en este mercado”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disminuye utilidad neta de CBS Corporation en el 3T

La ganancia neta en CBS Corporation cayó a US$ 319 millones sobre ingresos que crecieron 1 por ciento a US$ 3,3 mil millones en el tercer trimestre.