17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / VidCon llegará por primera vez a América Latina en 2020

VidCon llegará por primera vez a América Latina en 2020


ANUNCIO

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció que Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, convención global de contenido digital online.

El primer VidCon México se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México en el 2020 a partir del 30 de abril. El evento de cuatro días contará con la asistencia de las celebridades digitales más seguidas de América Latina y el resto del mundo, incluyendo Calle y Poché y la nueva estrella digital de Nickelodeon Latinoamérica, Isabella de la Torre.

VidCon es la experiencia inmersiva más grande del mundo digital para fanáticos, creadores de contenido y para aquellos que construyen y pertenecen a diversas comunidades online. El evento también es el punto de unión para marcas y ejecutivos apasionados por creadores de contenido, video online y contenido creado para redes. VidCon es la plataforma para que fanáticos y líderes de la industria conozcan a los creadores de contenido más importantes de la región y ser testigos del futuro en el consumo de video y narrativas online.

Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom Américas Norte y ventas publicitarias panregional, dijo: “México ha sido un país punta de lanza en la región para creadores de contenido, marcas y lanzamiento de plataformas, por lo que estamos emocionados de dar la bienvenida a VidCon en México y presentar su primera edición latinoamericana en 2020. Es una oportunidad increíble para unirnos y celebrar a creadores y fanáticos e inspirar a la nueva generación de líderes y marcas que dominarán el futuro del mundo digital”.

“México es uno de los centros creativos más vibrantes en el mundo para influyentes, marcas y creadores de contenido para construir audiencias y crecer sus marcas”, comentó Jim Louderback, gerente general de VidCon. “Muchos de los creadores más importantes en el mundo han emergido desde México en los últimos años y las marcas y comerciantes en México han abierto el camino al incluir a creadores e influyentes en su mezcla de mercadeo. No podríamos estar más emocionados por traer la visión, experiencia y la comunidad de VidCon a México en asociación con el increíble equipo de Viacom”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A+E Networks anuncia ascenso de Patrick Vien

La compañía ha nombrado a Patrick Vien como director general de grupo, internacional, promoviéndolo de su previo rol como codirector general ejecutivo.