17 de enero de 2022
Home / Análisis / Crece número de dispositivos en hogares con banda en Estados Unidos

Crece número de dispositivos en hogares con banda en Estados Unidos


ANUNCIO

Parks Associates reveló en una nueva investigación que el 41 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos tiene un reproductor de streaming de medios, con un promedio de 14,5 dispositivos conectados a Internet.

La compañía también indicó que el 38 por ciento de los hogares en el país tiene una consola de videojuegos, con el 36 por ciento suscrito o probando un servicio de videojuegos. Más de 30 millones de hogares utilizan servicios OTT gratuitos con publicidad.

Entre tanto, el 50 por ciento de las personas que cancelan sus servicios de televisión paga tradicional citan que el alto costo es la razón por dichas cancelaciones.

“El consumo de video en streaming y los dispositivos que lo habilitan son elementos de la vida moderna”, dijo Paul Erickson, director de investigación de Parks Associates. “Los consumidores están cada vez más dispuestos a gastar para obtener mejores experiencias de entretenimiento en el hogar y ahora ven un valor tangible mayor en el contenido, los servicios y dispositivos que maximizan la calidad de sus experiencias de audio y visuales en el hogar”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Aumenta brecha de adopción entre TV paga tradicional y servicios OTT

Un nuevo reporte de Parks Associates reveló que el 82 por ciento de hogares con banda ancha en Estados Unidos se suscribe al menos a un servicio OTT, reflejando un aumento de seis puntos porcentuales comparado al año anterior.