05 de diciembre de 2020
Home / Análisis / HBO Max y Apple TV+ se unen a los 10 principales SVOD de Estados Unidos

HBO Max y Apple TV+ se unen a los 10 principales SVOD de Estados Unidos


ANUNCIO

Parks Associates ha publicado su ranking más reciente de los 10 principales servicios SVOD en Estados Unidos, con nuevos participantes como HBO Max y Apple TV+, mientras que los “tres grandes” Netflix, Amazon Prime y Hulu, permanecieron entre los primeros de la lista.

Según el número estimado de suscriptores hasta septiembre de 2020, los tres principales proveedores siguen siendo Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Disney+ ocupa el cuarto lugar y ESPN+ el quinto. HBO Max, Apple TV+, CBS All Access, Showtime y Starz completan los 10 primeros. Sling TV ha salido de la lista, al igual que MLB.tv

“Durante muchos años, los tres grandes en OTT, Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, han dominado la cima del espacio de servicios OTT por suscripción”, dijo Steve Nason, director de investigación de Parks Associates y autor del reporte de la industria The Next ‘Big 3’ in OTT. “Sin embargo, con nuevos participantes y ofertas ampliadas, esa tendencia puede estar a punto de cambiar. Los tres grandes y sus principales desafíos han salido al mercado con contenido y estrategias de distribución variables, con el mismo objetivo en mente: Llegar a los consumidores esquivos con una oferta de contenido atractiva y una experiencia de usuario para ser un servicio fundamental entre el grupo de servicios al suscriptor de OTT”.

Nason continuó: “The Walt Disney Company anunció 10 millones de suscriptores en el lanzamiento inicial, lo que colocó a Disney+ en el cuarto lugar de la lista, donde ha permanecido durante casi un año. Eso demuestra lo difícil que será para cualquier servicio entrar en el ‘Big 3’ de los servicios OTT. Las asociaciones son esenciales. Por ejemplo, HBO Max recibirá un impulso de su acuerdo con Amazon para implementar su servicio en dispositivos Amazon Fire TV”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ está en el 25% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos

Apenas seis meses después de su lanzamiento, Disney+ se ha convertido en uno de los cinco principales servicios SVOD en Estados Unidos con el 25 por ciento de los hogares con banda ancha de Estados Unidos, según Parks Associates.