11 de diciembre de 2019
Home / Análisis / Número de suscriptores a SVOD ascenderá a 147 millones en Norteamérica

Número de suscriptores a SVOD ascenderá a 147 millones en Norteamérica


ANUNCIO

Según GlobalData, habrá alrededor de 147 millones de suscriptores a SVOD en Norteamérica para fines de este año y proyecta que esa cifra aumentará en una tasa anual compuesta del 9 por ciento hasta el 2023.

Estados Unidos representa más del 90 por ciento de las suscripciones en Norteamérica, según el reporte de GlobalData OTT Video Content, Pricing and Market Opportunity in the Americas.

“El mercado SVOD de Estados Unidos, hogar de algunas de las plataformas SVOD líderes del mundo como Netflix, Amazon Prime Video y HBO, es muy competitivo con compañías de Internet, productoras y compañías de telecomunicaciones que compiten por participación de mercado”, señaló Eulalia Marín-Sorribes, analista de tecnología de GlobalData. “El reciente lanzamiento de nuevas plataformas SVOD Apple TV+ y Disney+ aumentará la competencia en Estados Unidos, poniendo presión no sólo en los operadores tradicionales de televisión paga, sino también en plataformas SVOD principales como Netflix”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Número de suscriptores SVOD llegará a los 777 millones globalmente

De acuerdo a Digital TV Research, las suscripciones pagas a SVOD a nivel global aumentarán en 409 millones entre 2017 y 2023 para llegar a un total de 777 millones.