07 de mayo de 2021
Home / Análisis / Suscripciones a SVOD crecieron 24 por ciento en Estados Unidos en el 1T

Suscripciones a SVOD crecieron 24 por ciento en Estados Unidos en el 1T


ANUNCIO

Las suscripciones totales a plataformas de SVOD premium en Estados Unidos crecieron en un 24 por ciento en el primer trimestre y aumentaron 6 por ciento comparadas al cuarto trimestre de 2020, según datos de la firma analítica, ANTENNA.

La compañía, que provee inteligencia en métricas de suscripción, destacó la transformación el panorama de medios con la gama de nuevos jugadores que han entrado el mercado en los últimos dos años.

Netflix tuvo una participación de suscriptores del 50 por ciento hace dos años, ahora es del 31 por ciento. Asimismo, la participación de Hulu ha disminuido de 28 por ciento a 20 por ciento. Disney+ tiene alrededor del 17 por ciento de suscriptores premium SVOD al primer trimestre, seguido por HBO Max con 11 por ciento. Paramount+, Starz, Showtime, Discovery+, Peacock y Apple TV+ complementan el resto del mercado.

Disney+, Discovery+, Peacock y Apple TV+ representaron el 22 por ciento de todas las suscripciones.

ANTENNA también exploró las tasas de cancelaciones, señalando que Netflix tiene las más bajas con 2,4 por ciento, con Hulu en 4,1 por ciento. Para el resto de los jugadores, la tasa de cancelación promedio es del 7 por ciento.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Suscripciones globales a SVOD se dispararon 38 por ciento en 2018

Digital TV Research reportó que el número de suscripciones globales a servicios SVOD incrementó en 139 millones en 2018 para llegar a los 508 millones, representando un crecimiento del 38 por ciento.