20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Universal Cinergía Dubbing inaugura estudios en México

Universal Cinergía Dubbing inaugura estudios en México


ANUNCIO

La compañía anunció la apertura de sus nuevos estudios de grabación en Ciudad de México, donde Cristina Littin ha sido designada como directora de operaciones.

El anuncio fue realizado por Liliam Hernández, presidenta y CEO, y Gema López, presidenta y directora de operaciones. La compañía ya cuenta con 17 estudios en Cuernavaca, México que trabajan en proyectos en español.

Littin cuenta con más de 25 años de experiencia como productora y ejecutiva, con antecedentes que incluyen coproducciones internacionales, distribución de películas, y gestión de su propia compañía de doblaje en Chile, entre otras actividades.

“Gema y yo estamos realmente entusiasmadas con los nuevos estudios”, señaló Hernández. “Hemos estado expandiéndonos en los últimos años y esta medida es una respuesta a la creciente demanda de doblaje en español. Estaremos ubicados estratégicamente en Ciudad de México, lo que nos permitirá́ producir más volumen de trabajo y aumentar la capacidad de doblaje actual de 800 horas mensuales, agregando aproximadamente 300 horas mensuales a nuestra capacidad de doblaje general para en español”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

The Mediapro Studio y NFTS de Londres firman convenio académico

La compañía ha concretado un convenio con el National Film and Television School (NFTS) de Londres para lanzar su primer máster de guion, con el apoyo de la facultad de ciencias de información de la Universidad Complutense de Madrid.