18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Edward Sabin de A+E Networks ofrecerá keynote en MIP Cancun

Edward Sabin de A+E Networks ofrecerá keynote en MIP Cancun


ANUNCIO

El director general ejecutivo para internacional de A+E Networks presentará un keynote durante MIP Cancun que se realizará en noviembre.

Sabin compartirá sus experiencias manejando la distribución internacional y negocios de producción alrededor del mundo. Sabin es co director de los negocios internacionales de A+E y maneja todos los aspectos de las actividades de la compañía en América latina, Canadá y Asia Pacífico. Además, lidera las operaciones de negocios en estrategia digital de los canales internacionales del grupo a nivel global.

Este año MIP Cancun presentará el inaugural Co-Production Matchmaking Market, un nuevo evento que busca fomentar el desarrollo de contenido con los jugadores líderes de la región. El Co-Production Market contará con reuniones personalizadas y una gama de sesiones tituladas 30 Minutes With… Ejecutivos sénior de Turner Latin America (Estados Unidos), Sony Pictures Television/Teleset (México), América TV (Perú), RCN Televisión (Colombia), Gloob/Gloobinho (Brasil), Televisa (México), TV Azteca (México), Caracol (Colombia) y Ecuavisa (Ecuador) participarán. Actualmente hay más de 125 canales confirmados para el mercado.

Además, habrán tres MIP Cancun Premiere Screenings de BBC Worldwide America, NBCUniversal International Distribution y Globo. También habrán paneles sobre una gama de temáticas que impactan al sector televisivo en la región.

“Estamos muy entusiasmados con la programación de conferencias, keynotes y screenings que se están organizando para la cuarta edición de MIP Cancun, y que han atraído a una número récord de jugadores líderes de la industria de América latina y el mercado hispano de Estados Unidos”, comentó Ted Baracos, director de MIP Cancun.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Weinstein Company en conversaciones de venta potencial con Colony Capital

The Weinstein Company (TWC) ha confirmado que está en conversaciones con Colony Capital para una venta potencial de toda o una parte significativa de los activos de la compañía.